mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descarta Secretaría de Transporte que haya operativos de fotoinfracción encubiertos

Desde este jueves se ha hecho viral un video en el que taxistas graban a un trabajador de la Secretaría de Transporte presuntamente realizando fotoinfracciones escondido detrás de un matorral, sin embargo la dependencia aclaró que se trata de un monitoreo a unidades de transporte público y no hacia vehículos particulares.

Al principio del video se aprecia cómo el empleado de la dependencia realiza una medición con radar a una unidad de transporte público que pasa por una avenida, acto seguido es increpado por el narrador del video y otro sujeto que llega a reclamarle la supuesta ilegalidad del ejercicio.

El video se ha compartido haciendo alusión que se están realizando fotoinfracciones sin la adecuada señalización, sin embargo la Secretaría de Transporte señaló que se trata de un ejercicio que hacen cotidianamente para revisar a unidades de transporte urbano así como a taxis.

“No es para usuarios de transporte privado, es con el objetivo de mejorar el transporte público, es un proyecto de supervisión diaria”, aseguró una fuente de la Secretaría.

El video se ha compartido miles de veces tanto en twitter, Facebook y grupos de Whatsapp, señalando que se trata de operativos encubiertos de fotoinfracción, lo cual ya fue negado por la dependencia estatal.

You cannot copy content of this page