jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa delincuencia en tramos abandonados de línea tres

El alcalde zapopano, Pablo Lemus, denunció que las zonas abandonadas de construcción de la línea tres del tren ligero podrían convertirse en nidos de delincuencia.

“Hemos tenido muchos problemas de grafito, sobretodo en la estación Arcos de Zapopan y la estación Mercado Del Mar. Nosotros hemos urgido Al gobierno federal a que le entre ya a terminar la línea tres y si no cuando menos que pueda terminar todos los trabajos complementarios en la zona que se le entregó en concesión que es toda la parte baja de la línea tres”, dijo Lemus.

Y es que también desde hace diez días, el túnel vehicular de avenida Avila Camacho no tiene luz y las filtraciones de agua cada vez son más preocupantes.

“Hemos solicitado en distintas ocasiones y no nos hacen caso el encender el túnel vehicular de Avenida Ávila Camacho, ahí en la parte baja del centro histórico de Zapopan y luego nos dicen ¡No pues prenden ustedes! y nosotros ¿Cómo lo prendemos? si yo no tengo llaves de la caja de circuitos no tenemos nada ¿Cómo entramos?”

Y es que a decir del presidente municipal, ni siquiera hay un delegado de la SCT en Jalisco para dar respuesta en estos temas.

Además dijo que en la reunión que sostuvieron el gobernador del estado y el presidente de la República se dijo que las calles aledañas a la obra que se vieron afectadas por el paso del trasporte público, tendrían que ser responsabilidad del estado porque eso no se cubriría con presupuesto federal, por lo que ya se trabaja en un plan de recuperación para estas 38 vialidades.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page