jueves, 02 de diciembre del 202102 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Conoce la nueva «Ruta Chivas» de SITREN

Ahora los aficionados al futbol que busquen llegar al Estadio Akron, hogar de las Chivas de Guadalajara, tendrán una opción para llegar al recinto en transporte público, se trata de llamada “Ruta Chivas”, del servicio de SITREN.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) habilitó un circuito provisional en la Línea 1 del SITREN denominado “Ruta Chivas”.

“De esta manera los pasajeros que vayan a bordo de las unidades de la Línea 1 al llegar a la terminal de Aviación transbordarán sin ningún costo a las unidades especiales que los llevarán al ingreso del Estadio”, señaló la dependencia en un comunicado.

Se detalló que esta “Ruta Chivas” circulará por Aviación, tomará avenida del Bajío, el circuito JVC hasta llegar a las puertas del recinto; al regreso las unidades del SITREN saldrán directo hacia avenida Vallarta, sin la necesidad de hacer el transbordo.

“Es importante aclarar que la zona de ascenso y descenso de los camiones podrá variar, esto debido al tráfico que se registre en la zona del Estadio”, apuntaron.

Para este servicio se habilitaron 4 camiones, los cuales brindarán servicio antes y después de cada partido. La primera unidad que saldrá de la terminal Aviación lo hará a las 20:15 horas; al concluir el partido la primera salida desde el Estadio será a las 23:00 horas. En ambos casos la frecuencia de paso será de 15 minutos.

¿Qué te parece esta medida para acudir al estadio en los partidos del Rebaño?

MAG