martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conmemoración al Día de la Fuerza Aérea Mexicana

En la Base Aérea Militar de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una ceremonia la mañana de este domingo, acompañado por integrantes de su gabinete, con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Cabe mencionar que el acto contó con la presencia del comandante de la FAM, Manuel de Jesús Hernández González, el cual destacó los 104 años de compromiso de dicha institución desarrollando sus actividades con la nación. “Anteponiendo la vocación de servicio y siempre con el mismo objetivo de trabajar para y por el pueblo de México” fueron las palabras que expresó el comandante en su discurso.

Mientras que, el mandatario Federal mostró su lealtad, respeto y subordinación hacia esta institución, de la cual aseguró “Tenga usted la certeza que cada acto de nuestra institución será realizado conforme a los lineamientos planteados en su administración, siempre bajo los límites que establece la ley, con apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria, la sociedad y las instituciones”.

Sin duda, fue una celebración emblemática y conmemorativa en la cual la FAM se comprometió a seguir con esa entrega en sus acciones por salvaguardar la nación.

Con información de NTX/ Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page