viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanzan temas pendientes en presupuesto para Jalisco

El día de hoy el Gobernador del Estado Enrique Alfaro, sostuvo una reunión con el Presidente de la República Andres Manuel López Obrador, en la que se abordaron temas pendientes en presupuesto para el estado.

“Fue una reunión muy cordial, pudimos trabajar revisando la agenda pendiente que había quedado después de la aprobación del presupuesto de egresos de la Federación”

En el tema de la línea tres del Tren Ligero, aseguró que el mandatario se encuentra en la mejor disposición para entregar recursos y que de ser posible se estaría terminado en este mismo año.

“Ya hay una ruta trazada, línea tres tiene recursos insuficientes, hacen falta tres mil pero ya está viendo el cómo lo va a resolver, la reunión sirvió para identificar plenamente qué es lo que hace falta para que sean los recursos que todavía no están etiquetados y de dónde van a ser y el presiente lo va anunciar. La línea cuatro también tendrá un avance muy importante este año”

El Purgatorio, El Zapotillo, El Peribús y el Libramiento de Puerto Vallarta también fueron temas de presupuesto fundamentales durante esta reunión .

Aseguró que a pesar de las diferencias en meses pasados, los canales de comunicación entre ambos quedaron abiertos para trabajar por un bien común.

Dijo que será en la próxima visita programada a para el 9 de marzo cuando el Presidente de la República informe y haga los compromisos correspondientes para estos trabajos.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page