mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso accidente en el ingreso a Ciudad Guzmán

Al circular sobre el puente del ingreso poniente de Ciudad Guzmán, el conductor de una camioneta de carga, protagonizó un aparatoso accidente, en que la caja cayó a una altura de aproximadamente 14 metros.

Oficiales de la Policías Federal, elementos de la Comisaría de Zapotlán El Grande y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron la tarde de este jueves, al puente de la autopista Guadalajara-Colima ubicado en las inmediaciones del kilometro 87, a su ingreso al citado municipio, sitio en que los socorristas brindaron los primeros auxilios al conductor identificado como David Enrique V. de 29 años de edad, presentando fracturas que ameritaron su traslado a recibir atención médica.

Se mencionó que la camioneta con razón social “Lala” se impactó contra el muro de contención y la baranda metálica para posteriormente proyectarse contra la malla ciclónica, con lo que derivado del fuerte choque, la caja salió proyectada, cayendo a un costado de las vías del tren.

Por su parte, los oficiales de la Policía Federal, después de realizar los protocolos correspondientes, habilitaron uno de los carriles de circulación, ya que el accidente originó largas filas de vehículos.


Martín Alcantar

You cannot copy content of this page