mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque deja un muerto en López Mateos

Un aparatoso choque dejó una persona muerta en López Mateos, uno de los vehículos participantes tenía reporte de robo.

A las cuatro de la mañana, asaltaron a un hombre y le roban su vehículo, horas después este auto protagonizó un aparatoso accidente en el que una persona murió.

Los hechos ocurrieron en el cruce de López Mateos y Camino Real a Colima, en el sentido de circulación de Sur a Norte, ahí un auto versa perdió el control, brincó el camellón e impactó a una camioneta particular, dejando como saldo una persona muerta y tres lesionados, de manera preliminar se informó que el muerto es uno de los ladrones.

Hasta el sitio arribaron policías municipales, de la Fiscalía del Estado y paramédicos, quienes atendieron al conductor de la camioneta y  trasladaron a los dos lesionados del auto a un puesto de socorros.

Al lugar también llegó el propietario del vehículo, quien mencionó que a las cuatro de la mañana fue asaltado por dos hombres y una mujer, lo amordazaron  y lo privaron de la libertad, dejándolo amarrado en un cuarto de motel y huyendo en su vehículo.

Autoridades mencionaron que en interior localizaron un radio transmisor, varias mochilas con diversos objetos y varias credenciales de identificación, ya el personal del Ministerio Público investiga a las personas que viajaban en el auto al momento del accidente ya que se presume que se trata de los asaltantes.  

Hasta el momento la zona está acordonada y genera intensa carga vehicular en la zona.

GM

Imagen portada Scaramujorosko

 

 

You cannot copy content of this page