martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian inversión para recuperar el Parque Solidaridad

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, anunció una inversión de alrededor de 500 millones de pesos para la recuperación del Parque de la Solidaridad, para convertirlo en un espacio de primer mundo, a decir del mandatario.

‘’Será una gran intervención del parque, queremos hacer de esta zona, de este pulmón de la ciudad un espacio de primer mundo, vamos hacer una inversión inicial en este año que nos va a permitir arrancar con la primera etapa de tres. Ya tenemos un ante proyecto y estamos por afinar el detalle del programa ejecutivo para arrancar este mismo año’’, señaló Alfaro Ramírez.

Para la primera etapa de recuperación que sería ejecutada durante 2019, se proyecta la inversión de 100 millones de pesos, 40 de estos ya están etiquetados de recursos estatales, el resto estaría participando para adquirir presupuesto del Fondo Metropolitano Federal.

‘’Es una inversión mayor, no vamos hacer poda de jardines y pintado de la reja, que es lo que se ha hecho siempre, pero el proyecto va muy bien y tiene todos los elementos para competir con éxito por fondos de esta bolsa metropolitana’’ aseguró.

También anunció que el próximo lunes se estaría presentando el Proyecto de Movilidad Integral que incluye un sistema de trasporte público al aeropuerto internacional.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page