Martes, 22 de Octubre del 2019

Noticias

Ambiente Frío en México

Según el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este miércoles se presenta el frente frío número 35 en Noroeste y Norte de México, ocasionando un ambiente fresco y lluvias, lo cual potenciará la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Además, se vienen rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Durango y Zacatecas; posibles torbellinos de 60 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila y Nuevo León, y rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California y Sonora.

Por otro lado, Protección Civil y Bomberos de Zapopan aseguran que el pronóstico meteorológico para la mañana de este jueves sobre la zona Norte de Zapopan, será viento del suroeste de 20 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 30 kilómetros por hora (km/h). Asimismo, se registrará inversión térmica con temperatura oscilando entre los 7º y los 13 °C grados Centígrados.

Para poder combatir este ambiente fresco, será conveniente tener en cuenta varios aspectos inherentes a la alimentación, la ropa, así como en el hogar y lugar de trabajo pues son lugares dónde estamos más propensos a enfermarnos, así que recuerden salir abrigados de sus casas para evitar algún resfriado.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Se prevé un fin de semana frío

El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua mencionó en un comunicado que durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, se prevé que el frente frío número 30, se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, combinándose  con ingreso de aire húmedo del mar caribe […]

Noticias

Ambiente fresco a helado en norte y centro de México

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del agua, destacó que el frente frío número 32 ocasionará en las próximas horas una baja temperatura en el norte y centro del país, al igual que posibles nevadas en las zonas altas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Dichas condiciones serán generadas debido […]