martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en Sayula cobra la vida de tres personas

Un accidente suscitado en la carrera libre de Acatlán de Juárez a Ciudad Guzmán , a su paso por el municipio de Sayula, cobró la vida de tres personas, después de que una motocicleta fuera presuntamente embestida a gran velocidad por una camioneta.

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se trasladaron al kilómetro 68 del tramo carretero Sayula-Usmajac, sitio donde quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, en tanto que la tercer víctima del accidente murió minutos después en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Se estableció que las tres personas tripulaban una motocicleta, la cual fue presuntamente embestida a gran velocidad por el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Equinox con placas de circulación JFE 15 33 del estado de Jalisco, quien abandonó la unidad y huyó del lugar.

Una vez realizado los protocolos correspondientes se ordenó trasladar a la morgue a los cuerpos de Martín Calvario de 25 años de edad, Angélica Rodríguez de 20 años y Judith Rodríguez de 24 años de edad.

Las autoridades iniciaron una  carpeta de investigación para esclarecer  este accidente y tratar de dar con el conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page