viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Unión de Gasolineros confirma desabasto de combustible

La Unión de Gasolineros de Jalisco, Colima y Nayarit (UNIONGAS), confirmó a sus agremiados que actualmente existe un desabasto de combustible en las terminales de almacenamiento y reparto de Pemex tanto la que se ubica en El Salto como en Zapopan.

En un comunicado dirigido a empresarios gasolineros, detallaron que en ambas terminales hay cero nivel de inventario debido que no han recibido combustibles por el poliducto que proviene de la refinería de Salamanca, en Guanajuato.

“Resulta insuficiente el dar cumplimiento de los embarques de las Estaciones de Servicio, a través de pipas PR que provienen de la terminal Tapeixtles de Manzanillo, Colima, y ahora mismo estamos en espera de que se regularice el envío por poliducto, programado primero para el Diesel, y después para la gasolina Magna”, comunicaron.

Aclararon que el problema no recae en las pipas de reparto, sino directamente al desabasto de producto en los tanques de almacenamiento de Pemex.

“El reto que tenemos para regularizar los niveles de inventario de cada Estación de Servicio depende de la puesta en marcha del suministro por poliducto y se ha preparado el personal de Pemex para trabajar los tres turnos en los días Viernes, Sábado y Domingo de esta semana”, se menciona en el comunicado firmado por Pablo González, presidente de la organización.

MAG

You cannot copy content of this page