martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer fue ejecutada en Tlaquepaque

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de una mujer, el hecho ocurrió sobre la Calle Glendale a su cruce con Avenida Las Cruces en la Colonia Colonial en el municipio de Tlaquepaque.   

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la cruz verde, quienes localizaron a una mujer de entre 50 y 55 años de edad misma que ya no contaba con signos vitales, a decir del personal médico la mujer presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego. 

A decir de testigos en el lugar la mujer viajaba en una camioneta acompañada de otra mujer, así como de menores de edad, mismos que resultaron ilesos, de los causantes y el móvil de la agresión no se tienen mayores datos.  

El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la policía de Tlaquepaque para el resguardo de la escena, así como de los indicios. 

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como del levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.  


DG

You cannot copy content of this page