martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en la zona centro de Zapopan

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Ramón Corona y Anáhuac en la zona centro de Zapopan. 

Elementos de la comisaría de seguridad pública que realizaban su recorrido de vigilancia fueron alertados por vecinos de las detonaciones, al arribo localizaron a un hombre a bordo de un vehículo en color blanco, paramédicos de la cruz verde fueron quienes momentos después confirmaron el descenso del masculino mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego en su economía corporal.    

El lugar fue acordonado por los elementos de la policía zapopana para el resguardo de la escena en donde se localizaron 32 casquillos percutidos calibre 40 y 9 milímetros, de los causantes testigos refieren se trata de tres sujetos que tras realizar la agresión se dieron a la huida con rumbo desconocido en un auto en color azul.   

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.  


DG

You cannot copy content of this page