mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en la colonia las Juntas en Tlaquepaque

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, el hecho ocurrió en la Calle Agustín Melgar entre las Calles San Antonio y Juan de la Barrera en la colonia las Juntas del municipio de Tlaquepaque. 

Hasta el lugar arribaron elementos de la comisaría de seguridad pública del municipio, así como paramédicos de la cruz verde quienes localizaron a un hombre mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.  

El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la policía de Tlaquepaque para el resguardo de la escena, así como de los indicios, en el lugar fueron localizados alrededor de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de los causantes no se tienen mayores datos, testigos refieren que varios sujetos venían persiguiendo al hoy occiso mismo que se escondió en lo que al parecer es una llantera, lugar en donde se registró la agresión.  

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.   


DG

You cannot copy content of this page