martes, 30 de noviembre del 202130 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en la carretera a Chapala

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, los hechos ocurrieron sobre la carretera a Chapala en su cruce con la Calle Paraíso en la Colonia Las Pintitas del municipio de Tlaquepaque.  

La agresión se dio mientras el hombre de entre 35 y 40 años de edad viajaba en un vehículo Tsuru mismo que volcó posterior a las detonaciones, de los causantes no se tienen características.  

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de la cruz verde quienes ya nada pudieron hacer por la vida del hombre que presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, en el lugar fue atendida y trasladada para su atención médica una mujer que viajaba en el mismo vehículo, misma que resultó con lesiones de gravedad.  

Elementos de la comisaría de seguridad pública de Tlaquepaque realizaron el acordonamiento correspondiente para el resguardo de la escena, así como de los indicios. 

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como del levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.  


 

 DG