martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en Jardines de la Cruz en Guadalajara

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, el hecho ocurrió sobre la Calle Isla Gomera en su cruce con Isla Deseada en la colonia Jardines de la Cruz en el municipio de Guadalajara.  

Al lugar arribaron elementos de la comisaría de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la cruz verde quienes localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual se encontraba boca abajo a un costado de un vehículo, el mismo ya no contaba con signos vitales, paramédicos refieren que se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.  

Según testigos refieren que el hombre iba saliendo de un establecimiento de comida que se localiza en la zona, cuando dos sujetos arribaron y realizaron la agresión, cabe mencionar que el masculino iba en compañía de dos menores de 5 años y meses de nacido, mismos que fueron resguardados por vecinos de la zona y posteriormente entregado a la unidad de intervención psicológica de la policía de Guadalajara.  

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad pública para el resguardo de la escena, así como de los indicios, el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros. 

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.  


DG

 

 

You cannot copy content of this page