Miercoles, 27 de Enero del 2021

Noticias

Un hombre fue ejecutado a balazos en colonia Echeverría

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado tras sufrir una agresión a balazos en la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara.

Todo sucedió cuando el hombre descendía de su camioneta pick up, para ingresar a su domicilio ubicado sobre la calle José Arteaga al cruce con la calle Luis Covarrubias; sujetos armados arribaron y realizaron al menos 40 detonaciones de arma de fuego.

Familiares del agredido salieron y lo llevaron a un hospital, sin embargo, mientras recibía atención médica, falleció; los médicos mencionaron que presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Al sitio llegaron patrullas de la Policía del Estado, así como elementos de la Policía de Guadalajara, quienes acordonaron la zona del crimen y resguardaron para que personal forense realizara las pesquisas necesarias. No hubo testigos que dieran características de los agresores; personal de la Fiscalía General del Estado, integrará una Carpeta de Investigación para este caso.

JS

Noticias

Agreden con arma de fuego a 3 personas en la Echeverría

Por sus medios, arribaron tres personas con lesiones de arma de fuego a la unidad médica de la Cruz Verde, Leobardo Olivas, luego de presuntamente ser atacados en una fiesta en la colonia Echeverría. Según información extraoficial, los lesionados se encontraban en una fiesta en los cruces de las calles Carlos Moreno y José Arteaga […]