mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto roba motocicleta y tras escapar cae a un canal

Policías del escuadrón motorizado lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido al momento en que tripulaba una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 28 de enero, al momento en que los oficiales avistaron a un hombre circulando en una motocicleta Honda 150 cc con reporte de robo, sobre los cruces de las avenidas Mariano Otero y Las Torres, colonia Miramar, quien al percatarse de la presencia policial aceleró su marcha para darse a la huida, por lo que se inició su persecución.

Fue a la altura de calle Río Verde y Ermita en la colonia Arenales Tapatíos, donde el delincuente perdió el control de la motocicleta y cayó, sin embargo, comenzó a correr y al llegar a un canal de aguas pluviales, resbaló y cayó varios metros.

Los policías tuvieron que llamar a Protección Civil y Bomberos de Zapopan para su extracción y brindarle las atenciones médicas correspondientes, en tanto, la motocicleta fue recuperada.

Trascendió que el detenido de 25 años de edad cuenta con antecedentes penales que refieren de delitos contra la salud, robo y por robo a persona con arma punzocortante.

El ladrón fue llevado ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

*Las imágenes fueron otorgadas por parte de autoridades*

JS

You cannot copy content of this page