mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra incendio en gasolinera de la carretera Ocotlán – Tototlán

Este miércoles se registró el incendio de dos vehículos en una gasolinera, al parecer mientras se cargaba de gasolina un bidón.

El hecho ocurrió en la gasolinera de la carretera Tototlán-Ocotlán, donde dos vehículos quedaron totalmente calcinados, el fuego alcanzó la estructura del techo de la estación por lo que se propagó el incendio, en tanto los botones de paro de emergencia de las bombas fueron activados, lo que evitó una explosión

Según testigos el hecho ocurrió mientras estaban cargando gasolina en un bidón y al parecer uno de los vehículos hizo corto circuito, lo que provocó el incendio.

Al lugar acudieron bomberos de Ocotlán, Tototlán, Jamay y la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco.

Afortunadamente en este hecho no se reportaron lesionados ni fallecidos.

Protección civil Jalisco extiende la recomendación a la ciudadanía a evitar cargar gasolina en bidones, debido a que es un elemento químico que puede provocar accidentes.

Personal del área e inspección acudió al lugar del percance, quienes establecieron los dictámenes y sanciones correspondientes al establecimiento.

Protección Civil Jalisco en conjunto con otras dependencias del gobierno del estado realizan un operativo para sancionar a quienes realicen esta práctica que pone en riesgo la salud de la ciudadanía.

DG

You cannot copy content of this page