Lunes, 18 de Noviembre del 2019

Noticias

Salvan vida de mono araña

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, rescataron a un mono araña que se encontraba dentro de una caja al interior de una casa habitación, en el cruce de las calles Fray Antonio de Cuellar y avenida Tesistán de la colonia San Francisco.

“Acudimos al lugar luego de recibir el reporte de una vecina que encontró al animal dentro de una caja, la cual procede a llevarlo a lo que es una veterinaria, en la cual le dan lo que es un medicamento y posteriormente hace el reporte para poder nosotros entregar a las estancias correspondientes” explicó el primer oficial, Juan Manuel Gómez Pérez.

Al encontrar al animalito se percataron que tiene aproximadamente un año de edad y presentaba signos de deshidratación, por lo que elementos de bomberos lo entregaron a Villa Fantasía para recibir atención médica correspondiente.

“Si se encuentran a este tipo de animales, como están en peligro de extinción, que lo reporten inmediatamente a lo que es Protección Civil, para hacer nosotros la entrega correspondiente a la estancia “ recomendó el oficial Gómez.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Rehabilitarán Villa Fantasía y vialidades aledañas

En septiembre iniciará la rehabilitación del Zoológico Villa Fantasía ubicado en Zapopan, así lo informó esta mañana el alcalde Pablo Lemus. Los trabajos tendrán una inversión de 14 millones de pesos que serán usados para ampliar y renovar la zona de juegos infantiles. El primer edil zapopano aclaró que no se pretende tomar el lugar […]