mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salvan vida de mono araña

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, rescataron a un mono araña que se encontraba dentro de una caja al interior de una casa habitación, en el cruce de las calles Fray Antonio de Cuellar y avenida Tesistán de la colonia San Francisco.

“Acudimos al lugar luego de recibir el reporte de una vecina que encontró al animal dentro de una caja, la cual procede a llevarlo a lo que es una veterinaria, en la cual le dan lo que es un medicamento y posteriormente hace el reporte para poder nosotros entregar a las estancias correspondientes” explicó el primer oficial, Juan Manuel Gómez Pérez.

Al encontrar al animalito se percataron que tiene aproximadamente un año de edad y presentaba signos de deshidratación, por lo que elementos de bomberos lo entregaron a Villa Fantasía para recibir atención médica correspondiente.

“Si se encuentran a este tipo de animales, como están en peligro de extinción, que lo reporten inmediatamente a lo que es Protección Civil, para hacer nosotros la entrega correspondiente a la estancia “ recomendó el oficial Gómez.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page