s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Programa de vivienda para afectados por Willa

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó durante la presentación del Programa de Atención Integral para afectados del Willa en Tuxpan, Nayarit, que antes de que termine febrero, concluirán los trabajos de apoyo a los damnificados por el huracán en esta entidad, asimismo dará inició a los programas de vivienda y desarrollo urbano.

El mandatario del gobierno federal afirmó que su gobierno se encuentra trabajando para que en febrero se logré dar el apoyo a todos los pobladores.

Tras señalar la crisis de bienestar social en México, garantizó que tanto damnificados del huracán, como del abandono y de la política neoliberal serán atendidos por igual por el programa presentado este viernes en el municipio de Tuxpan, Nayarit.

En su segunda visita a este municipio de Nayarit, AMLO afirmó que se trabaja en la estructura necesaria para que los recursos de los diferentes programas sociales lleguen de manera directa a quienes lo requieran, aunque esto lleve algo de tiempo.

“Es necesario crear un sistema distinto en el que no haya intermediarios, ya que queremos que la mayor cantidad del presupuesto llegue directo al beneficiario, desde la Tesorería de la Federación hasta el beneficiario y por ello se realiza el censo del Bienestar, que hasta ahora suma 20 millones de familias” aclaró el mandatario.

En el evento, al que asistieron los secretarios de Bienestar, María Luisa Albores y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, respaldó que es posible sacar adelante al país si se acaba la corrupción y la impunidad, por eso mismo se escuchará a todos, pues ese cambio debe hacerse sin autoritarismo y con convencimiento.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page