Sábado, 07 de Diciembre del 2019

Noticias

Una ejecución más en Jardines Del Valle

Fallece un hombre y una mujer resultó gravemente lesionada por una agresión directa con arma de fuego, el hecho sucedió la tarde de este lunes en el cruce de las calles Valle de los Manzanos y Valle de los Duraznos en la Colonia Jardines Del Valle.

En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos, tanto de arma larga y corta. Asimismo la Policía Municipal de Zapopan mencionó que el hombre fallecido tenía unos 30 años de edad, el cual fue encontrado al interior de una vivienda, mientras que la mujer fue trasladada al puesto de socorros.

Los vecinos del lugar, mencionan que los causantes realizaron los disparos a bordo de la caja de una camioneta tipo Pick up y escaparon inmediatamente del sitio con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por Policía Municipal de Zapopan para hacer un registro del lugar y asegurar la zona.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Un hombre fue ejecutado en Zapopan

Se registro la agresión con arma de fuego en contra de un hombre, el hecho ocurrió en el camino antiguo a Tesistán en su cruce con Marina Vallarta en el municipio de Zapopan.   Hasta este lugar arribaron elementos de la comisaría de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la Cruz Verde quienes ya nada […]