Sábado, 17 de Julio del 2021

Noticias

Lomas Universidad evacuada por gas cloro

Una fuga de gas cloro en los cruces de las calles Oscar Wilde y Mabuse en la Colonia Lomas Universidad, Zapopan, provocó que elementos de Bomberos  se trasladaran este viernes y desalojaran cerca de 90 personas, entre habitantes y trabajadores de la zona.

“Aquí lo que tenemos en el pozo de Cloración del Sistema Intermunicipal de Agua Potable del SIAPA, al hacer el cambio de un cilindro a otro de gas cloro para la potabilizadora, el remanente de gas que queda en el tubo flexible fue la fuga que tuvimos; un reto más en el cambio de gas en un domicilio” explicó un elemento de Bomberos de Zapopan.

Afortunadamente no hubo lesionados ni personas intoxicadas, ya que se controló la fuga. No se abrieron tanques nada más fue el remanente que existía dentro de las mangueras interconectadas.

Los elementos de Bomberos de Zapopan mencionaron que iban a aprovechar la evacuación para hacer cambios de válvulas por el uso que tienen que a pesar que sea duradero para tener una mayor prevención.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Mueren cinco por inhalación de gas LP

Un trágico hecho ocurrió en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, donde cinco integrantes de una familia fueron encontrados sin vida, con signos de intoxicación. Los hechos ocurrieron en el departamento número 31 del edificio 30, ubicado entre las calles F y Tepetlapa, de la colonia Alianza Popular Revolucionaria. Fue alrededor de las […]