mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan dos cuerpos en una oficina de Ciudad Guzmán

Autoridades investigan el hallazgo de dos personas que fueron privadas de la vida en una céntrica oficina ubicada a un costado de la junta distrital ejecutiva no.19 del INE en Ciudad Guzmán.

La mañana de este sábado, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron al número 123-A de la calle Pascual Galindo Ceballos a una cuadra del Jardín Principal de la localidad, lugar donde se localizó a un hombre de aproximadamente 55 años y una mujer entre 35 a 40 años, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, los que indicaron que los cuerpos presentaba varias horas de evolución cadavérica.

De acuerdo a las primeras versiones, al notar la ausencia de una de las víctimas, un familiar acudió al domicilio antes señalado que fungía como despacho contable y venta de bienes raíces, reportando el hecho al 911, los que arribaron para asegurar el área y notificar a las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajan en el área, recabado los indicios que serán integrados a la carpeta de investigación, para que finalmente los cuerpos sean trasladados a las instalaciones del SEMEFO.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page