Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Noticias

Investigan hallazgo de fosa clandestina en Nextipac

La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de una fosa clandestina en Nextipac.

Policías del municipio de Zapopan arribaron a un predio el día lunes 28 de enero, debido a que había un reporte de que se encontraba un cuerpo semienterrado en un predio despoblado, ubicado sobre carretera a Nextipac a la altura del fraccionamiento El Campestre.

Al arribo de las autoridades confirmaron el hecho, y llamaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al continuar con excavaciones en el sitio, encontraron más restos óseos; luego de estar examinado durante varias horas, se confirmó el hallazgo de al menos otros tres cuerpos, los cuales ya contaban varias semanas de evolución cadavérica.

La zona fue acordonada y resguardada por policías federales, se mencionó que continuarán excavando , ya que se presume que existan más cadáveres enterrados.

 

JS

 

 

Noticias

Localizan restos humanos en varios puntos de Zapopan

Dos macabros hallazgos se realizaron en dos puntos del municipio de Zapopan. El primero se suscitó en una brecha cerca del kilómetro 11 de la carretera a Colotlán, ahí fue localizado un vehículo con los cuerpos de cinco hombres atados y amordazados, dos en los asientos traseros y tres más en el porta equipaje. Hasta […]

Noticias

Muere motociclista en percance con ruta 275

Un hombre circulaba durante la noche en su vehículo motorizado por Carretera Nextipac, al parecer la motocicleta no tenía sus luces encendidas y fue por ello que el conductor de una unidad del transporte público no lo vio y lo arrolló. El motociclista murió al instante, tenía una edad de aproximadamente 45 años, esto sucedió […]