martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece hombre arrollado por tracto camión

Por no respetar los señalamientos del semáforo y cruzarse en luz roja, un conductor de un tracto camión arrolló a un hombre de 28 años de edad que iba a bordo de su motocicleta, todo esto sucedió en los cruces de la avenida Colón e Isla Raza, en Guadalajara.   

Testigos mencionaron que se trataba de un repartidor de comida y murió luego de ser impactado por el vehículo pesado, el cual lo arrastro aproximadamente unos 50 metros.

Luego del arrastre y derrame de gasolina, se incendió debajo de esta unidad, por lo que elementos de Bomberos de Guadalajara llegaron al lugar y sofocaron el fuego.

“Nos percatamos que en el lugar se encuentra un tractor de tráiler, el cual impacta una moto y la arrastra al haberla arrastrado también se incendia la misma y sufre daños la moto. El resultado de la coalición pues tenemos una persona inconsciente y el personal de servicios médicos hizo sus labores de maniobra pero no pudo salir de ellas y lamentablemente falleció”, explicó un elemento de bomberos.

Los elementos de bomberos mencionaron que ellos no encontraron al conductor del tractor en el lugar de los hechos y aseguraron que el masculino fallecido tenía contusiones en cráneo y tórax, por lo que posiblemente le pasó por arriba.

Las recomendaciones que los elementos de bomberos hacen es reducir la velocidad principalmente, ya que las unidades viajan bastante rápido.

Karla Victoria Rodríguez 

You cannot copy content of this page