mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos hombres fueron ejecutados en la colonia La Penal en Guadalajara

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de dos hombres, el hecho ocurrió en la Calle José María Gómez en su cruce con Dionisio Rodríguez en la Colonia La Penal en el municipio de Guadalajara,  

Hasta este lugar acudieron elementos de la comisaría de seguridad pública, así como paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por la vida de los dos hombres, mismos que quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica y a una cuadra de diferencia.  

Según testigos refieren que los dos hombres de entre los 25 y 35 años de edad se encontraban lavando un carro, cuando varios sujetos arribaron al lugar y realizaron la agresión, para posteriormente darse a la huida en una camioneta en color gris.  

El lugar fue acordonado para el resguardo de la escena en donde se localizaron por lo menos 20 casquillos percutidos de arma corta. 

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado de los cuerpos a las instalaciones de la morgue metropolitana.  


DG

You cannot copy content of this page