jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desabasto de gasolina no afecta a los servicios públicos municipales en Guadalajara

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro asegura que el desabasto de gasolina que hay en la zona metropolitana no afecta a los servicios municipales ya que los proveedores con los que cuenta el ayuntamiento tiene abasto suficiente para surtir a las unidades de servicios públicos.

«Por ningún motivo debe de mermarse la prestación de servicios públicos con lo que estamos viviendo hoy de problemática en la ciudad por el desabasto de gasolina. Las medidas de austeridad del gobierno hacen que solamente los vehículos operativos tengan el uso de gasolina pagada con el erario y la verdad es que esos vehículos requieren tener operatividad al 100 por ciento y no podemos por este problema que esta viviendo la ciudad mermar en la calidad de los servicios publico mucho menos en el tema de seguridad o patrullas».

Asegura que el municipio tiene un abasto de combustible suficiente para cubrir las 72 horas que se pidieron de espera para que el conflicto de de desabasto llegue a su fin.

Por lo que las patrullas, ambulancias y el servicio de recolección de basura a pesar de ser un servicio consecionado, debe de funcionar en su normalidad.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page