mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conmemoración al Día de las Defensas Rurales

En México se celebran 157 años de servicio de las Defensas Rurales por su dedicación y esfuerzo para el bienestar de los mexicanos.

Debido a sus circunstancias y condiciones con que sirven a la Nación, las Defensas Rurales vinculadas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), representan un apoyo territorial estratégico para las Fuerzas Armadas al ubicarse hasta en los puntos más ocultos y extremos de la República Mexicana; además por si fuera poco prestan sus servicios honoríficos y voluntarios a favor del mantenimiento de La Paz y seguridad nacionales, desde hace  157 años.

Razón por la cual, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval hizo publica sus felicitaciones a través de su cuenta de twitter.

Es así como estos mexicanos motivan con su ejemplo, siendo agrarias y ejidatarios voluntarios adscritos a los Cuerpos de Caballería e Infantería del Ejército Mexicano, los cuales además atienden fundamentalmente asuntos relacionados con el orden y la seguridad pública, al igual que coadyuvar con las autoridades civiles en el combate a los abigeato y talamontes.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page