s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Condenan a feminicida en Puerto Vallarta

La Fiscalía del Estado informó sobre el fallo condenatorio de 40 años y 3 días de prisión en contra de Martín Salvador “N” por su participación en la muerte y robo de una mujer de 47 años en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el 26 de septiembre de 2017 en la avenida México, en la colonia Las Mojoneras, en el municipio antes mencionado.

Tras tomar conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Personal de la Fiscalía Estatal (FE) realizó las indagatorias correspondientes, recabándose información por parte de vecinos del lugar quienes indicaron que minutos antes del hallazgo del cuerpo de la mujer un sujeto identificado como Martín Salvador “N”, merodeaba el lugar.

Ante esta situación el agente ministerial solicitó una orden de cateo en una finca ubicada en la calle Oaxaca, en la colonia Mojonera, encontrándose en dicho lugar prendas de la víctima, por lo que una vez reunidos los elementos de prueba se solicitó una orden de aprehensión en contra de Martín Salvador “N”. Tras ser detenido mediante la orden judicial fue puesto a disposición del Juez que lo requería y éste a su vez lo vinculó a proceso.

Al concluir los meses de término para la investigación, el tribunal de enjuiciamiento le dictó fallo condenatorio por el delito de feminicidio y robo.

Además se le impuso una pena privativa de libertad por 40 años y tres días, así mismo como al pago de la reparación del daño.

Información FGE

GM

You cannot copy content of this page