s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienza la rehabilitación de la Base 3 de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, encabezó el arranque formal de las obras de rehabilitación de la Base 3 de Protección Civil y Bomberos, en la colonia 18 de marzo, y realizó la entrega de equipo de trabajo a los integrantes de esta corporación. 

Del Toro Castro destacó el trabajo cotidiano que realizan bomberos de Guadalajara, los riesgos que corren al atender emergencias y el profesionalismo con el que día a día cumplen con su deber: 

“Hoy nos congratula dar pasos firmes en el fortalecimiento de la operatividad de esta heroica corporación, a través de una inversión” “recurso con el que se adquirió equipo especial para el combate de incendios, así como uniformes y botas para el personal de la Base. Del mismo modo, en mi carácter de Primer edil de Guadalajara, oficializo el arranque de las obras de remodelación de sus instalaciones”. 

El primer edil hizo un reconocimiento público a los integrantes de esta corporación, al tiempo que puso en relieve el trabajo realizado durante los festejos de Navidad y fin de año, no solo atendiendo los reportes de la ciudadanía, sino encabezando el aseguramiento de material pirotécnico. 

Por su parte, el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe López Sahagún, resaltó la trascendencia de esta inversión: 

“Para que el personal desarrolle sus actividades operativas de manera segura y eficaz, esto es para prestar servicios de calidad y con calidez humana a los habitantes del municipio de Guadalajara”. 

DG 

 

You cannot copy content of this page