martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

CANACAR apoyará a Jalisco para restablecer servicio de Gasolina

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y autoridades federales llegaron a un acuerdo de colaboración para poder restablecer el servicio de combustible hasta en un 50 por ciento en Jalisco.

Será a partir de este domingo que 3500 unidades afiliadas a la CANACAR comenzarán a circular para la distribución del hidrocarburos en los estados más afectados.

Esta colaboración contempla tres puntos fundamentales para resurtir el suministro de gasolina en los que se contempla, dar mayor seguridad en las carreteras y puntos críticos; hacer más eficientes las terminales y optimizar los tiempos de carga y descarga de los autotanques.

Uriel Joffre, presidente del Comité de Hidrocarburos de Canacar y principal operador del estratégico plan y representante ante la autoridad, informó que en la Gerencia de Transporte Terrestre de PEMEX, se definió la estrategia para el suministro inmediato de programas entre terminales, mismos que ya están siendo ejecutados en estos momentos en los estado de Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Michoacán ya que el objetivo por ahora es que se garantice el 50 por ciento de los combustibles en cada estado.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page