mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltan a un hombre en el centro de Ciudad Guzmán; lo despojaron de 90 mil pesos

Personal de Seguridad Pública tomaron conocimiento del asalto suscitado frente al jardín principal de Ciudad Guzmán, en el que un hombre fue despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Se indicó que los afectados salían de la sucursal bancaria cundo al avanzar unos metros fueron amagados por un sujeto que a punta de arma de fuego les exigió el dinero en efectivo, el cual al lograr apoderarse de la cuantiosa cantidad, junto con su cómplice escaparon a bordo de una motocicleta.

Policías Municipales se aproximaron de inmediato al cruce de las calles Federico del Toro y José Clemente Orozco, frente al jardín principal, lugar en el que se entrevistaron con los afectados, brindando las características de los ladrones para tratar de ubicarlos.

De acuerdo con los primeros reportes, los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de aproximadamente 90 mil pesos en efectivo, turnando el caso a la Fiscalía General del Estado, autoridad que ya integra la carpeta de investigación en contra de los responsables por este atraco.

Es de hacer mención que en los últimos días, la Comisaría municipal de Seguridad Pública de Zapotlán El Grande, ha reforzado la vigilancia en los alrededores de las sucursales bancarias, pero exhortan a los ciudadanos que pretendan realizar este tipo de operaciones bancarias, soliciten el apoyo a los policías municipales, con la finalidad de evitar ser víctima de un delito.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page