mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO avanza en apoyo a afectados por huracán en Nayarit

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó este lunes que como parte de la atención emergente a las familias afectadas por el huracán Willa, en Nayarit, se encuentran en proceso de la entrega de un paquete de enseres domésticos a 4 mil 400 hogares.

“Se considera el reparto de 26 mil 400 enseres domésticos, directamente en los domicilios de los beneficiarios, con la garantía respectiva y sin costo alguno, plan que concluirá el próximo 28 de febrero” expuso la dependencia en un comunicado.

Asimismo, señaló que el pasado 18 de enero la Sedatu, en coordinación con la empresa Coppel, reportó la visita domiciliaría al 86% del padrón, es decir, a 3 mil 800 hogares de seis municipios que son Acaponeta, Rosamorada, Tecuala, Santiago Ixcuintla, Ruiz y Tuxpan.

Conforme a la disponibilidad de los productos, el convenio establece que las entregas serán por partes y se visitará a las familias en más de una ocasión, hasta surtieron su totalidad refrigeradores, estufas de gas, lavadoras y colchones.

Por otra parte, de acuerdo al comunicado, el próximo 25 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Román Meyer Falcón, titular de Sedatu realizarán una gira de trabajo para revisar los avances de la entrega.

Con información de NTX. Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page