martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya en Casa Jalisco, Alfaro tomó protesta de su gabinete de seguridad

Desde el primer minuto de este jueves 6 de diciembre, el gobernador Enrique Alfaro quien tomará protesta al cargo a las 10 de la mañana en el Congreso del Estado, se instaló en Casa Jalisco donde tomó protesta de lo que será su gabinete de seguridad.

En su cuenta oficial de twitter detalló que a las 00:00 horas de este jueves asumió el mando de la seguridad en el estado y por ello de forma inmediata tomó protesta al nuevo gabinete de seguridad.

Se trata del General Daniel Velasco Ramírez quien será el nuevo Secretario de Seguridad de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, que estará al frente de la Fiscalía General, Victor Hugo Roldán, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Macedonio Tamez, que será el coordinador del gabinete de seguridad.

Durante la mañana de este jueves se ha reportado que trabajadores de distintas dependencias estatales no han podido ingresar a las instalaciones de las mismas, debido al cambio de gobierno.

La ceremonia de toma de protesta de Alfaro será a las 10:00 horas en el pleno del Congreso de Jalisco, y posteriormente dará un mensaje a la población en el centro de la ciudad, donde se realizará una verbena por la llamada “Refundación” que da inicio este jueves.

MAG

You cannot copy content of this page