viernes, 12 de abril del 202412 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y otro lesionado es el saldo de hechos violentos en la ciudad

Esta madrugada una persona murió otra más resultó lesionada en distintas agresiones a balazos en los municipios de Guadalajara y Zapopan.

El primer hecho se suscitó en la avenida Mandarina al cruce con Isla de Pascua en Guadalajara, ahí sujetos a bordo de un vehículo sedan atacaron a balazos a un hombre que viajaba en una camioneta Toyota Tacoma en color blanco.

Hasta el lugar arribaron policías a municipales y paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad que  presentaba al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego en todo su cuerpo.

Elementos Tapatíos resguardaron la escena de la agresión, en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego; de forma preliminar se informó que el hombre trabaja en el área de Narcóticos de la Fiscalía del Estado, así como que el móvil de la agresión fue un intento de asalto.  

La avenida antes mencionada quedó acordonada para realizar la fijación de los indicios y el lesionado fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros.

En otro punto de la ciudad un hombre de aproximadamente 37 años de edad fue agredido a balazos por dos sujetos, los hechos ocurrieron sobre la calle Octava Oriente a su cruce con calle Novena Sur, en la colonia Nuevo México en el municipio de Zapopan.

Hasta el sitio se trasladaron cuerpos de emergencia, quienes localizaron a un hombre con un impacto de bala en el ojo derecho, la escena de la agresión fue acordonada por los elementos Zapopanos para realizar las investigaciones correspondiente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo.

 

GM

 

You cannot copy content of this page