sbado, 04 de diciembre del 202104 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado y uno más resultó lesionado en la Colonia Oblatos

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de dos hombres, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un tianguis navideño sobre la Avenida Hernández Loza y Hacienda Santiago en la Colonia Oblatos del municipio de Guadalajara. 

Hasta este lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Verde quienes localizaron a los dos hombres que presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos ya no contaba con signos vitales por lo que nada se pudo hacer por su vida, mientras que el otro hombre fue trasladado al puesto de socorros en estado grave.  

De los causantes de la agresión no se tienen características, el lugar fue acordonado por parte de los elementos de la policía de Guadalajara para el resguardo de la escena en donde se localizaron alrededor de 20 casquillos percutidos de arma de fuego de dos diferentes calibres.  

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.   


DG