jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre ejecutado y una mujer lesionada en la Colonia El Campesino

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de una pareja, los hechos ocurrieron sobre la Calle Vicente Guerrero y la Calle Jesús Corona en la Colonia El Campesino del municipio de Tlaquepaque. 

Hasta el lugar arribaron elementos de la comisaría de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la Cruz Verde que ya nada pudieron hacer por la vida del hombre, la mujer fue trasladada al puesto de socorros en estado regular con un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores.  

A decir de testigos en el lugar de los causantes se trata de varios sujetos armados que llegaron al lugar y sin mediar palabra realizaron la agresión, dándose a la huida con rumbo desconocido. 

El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la policía de Tlaquepaque para el resguardo de la escena, personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como del traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.


DG

You cannot copy content of this page