viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Zapopan entregan juguetes a niños de Villas de Guadalupe

Como parte de las actividades del modelo de proximidad social, esta mañana policías de Zapopan realizaron la entrega de juguetes a niñas y niños de la colonia Villas de Guadalupe.

Fueron alrededor de mil juguetes donados por elementos de la Comisaría de Zapopan los que se reunieron para ser entregados a los pequeños de la colonia en un entorno lúdico y de sana convivencia familiar con la finalidad de continuar fomentando la confianza por parte de los niños en sus policías.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia, ubicada sobre los cruces de las calles María Perfecta Llamas y Lucio Martínez, misma que fue rehabilitada durante la pasada administración encabezada por el Alcalde Pablo Lemus para continuar reforzando las acciones de recuperación de espacios públicos.

Para sorpresa de chicos y grandes, el propio “Santa”, a cargo de un comandante zapopano, arribó al lugar con apoyo del Escuadrón Aerotáctico “Halcón”, para apoyar personalmente en la entrega de juguetes y posteriormente continuar con la vigilancia de comercios y vialidades principales del Municipio.

El Comisario General de seguridad pública de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada reiteró que durante el presente año, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan reafirmó su compromiso de implementar un modelo de proximidad social con lo que se busca incrementar el nivel de interacción con la población a través de la labor policial y del acercamiento del policía con el ciudadano.

Éste modelo contempla además, el desarrollo de acciones conjuntas con la comunidad en la prevención social de la violencia y la delincuencia.

You cannot copy content of this page