martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La Secretaría de Transporte ofrecerá atención al público durante vacaciones de invierno

La Secretaría de Transporte informa que durante el período vacacional de invierno, que comprende del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019, se ofrecerán los servicios habituales con personal de guardia en las áreas de licencias, certificación de licencias, accidentes, peritos y libertad de vehículos, sitios, inconformidades, folios y folderas y ventanilla multitrámite.

El área de expedición de licencias laborará de 8:30 a 13:30 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, aunque únicamente la de oficinas centrales y con previa cita, que podrá tramitarse en la página www.citas.jalisco.com.mx

Se expedirán todas las categorías, excepto de transporte público. La certificación de licencias ofrecerá servicios los mismos días de 8:30 a 12:30 horas.

El curso único para la obtención de una licencia y permiso para menor se ofrecerá durante los días arriba señalados, de 9 a 11, y de 11 a 13 horas.

Por su parte, también trabajarán de 9 a 14 horas con guardias durante los diez días del período vacacional, excepto 25 de diciembre y 1 de enero, las siguientes áreas: accidentes, peritos y libertad de vehículos, inconformidades y folios y folderas.

Ventanilla Multitrámite, que expide permisos para circular sin placas, vidrios polarizados, con huellas de choque y de menaje, etcétera, así como el área de Sitios y transporte especializado, ofrecerán servicio del 20 de diciembre al 4 de enero, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, de 9 a 14 horas.

A su vez, el área de Supervisión al Trasporte continuará con sus operativos cotidianos.

Las redes sociales también se atenderán todos los días, de 8 de la mañana a 9 de la noche, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero.

DG

You cannot copy content of this page