jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia campaña “Nos Toca Regalar” de la Policía de Guadalajara

Como viene siendo ya una tradición, la Policía de Guadalajara emprendió su campaña “Nos Toca Regalar”, en la cual se invita a la sociedad civil así como a empresas a juntar juguetes para regalar a niños de escasos recursos en esta temporada navideña.

Esta campaña que data de hace más de 10 años, ya está en marcha y en todas las comandancias de la policía tapatía se estarán recibiendo juguetes y dulces los cuales serán llevados a los pequeños en las colonias más necesitadas del municipio.

Si estás interesado en apoyar esta causa tienes hasta el próximo 22 de diciembre para participar, recuerda que puedes donar juguetes (no bélicos, ni que usen baterías y que fomenten la convivencia familiar y el juego en equipo), ropa, calzado o cobijas en buen estado.

Cualquier base de la Comisaría puede recibir los donativos o, en su caso, de ser donativos mayores, se pueden comunicar al número telefónico 1201-6500, extensión 6084.

El año pasado se hicieron llegar sonrisas a colonias como Santa Cecilia, El Zalate, El Bethel, La Aurora, Lomas del Paraíso, Loma Bonita, 5 de Mayo, Ferrocarril y El Pedregal, entre otras. Este programa de labor altruista inició en el año 2007 gracias a la iniciativa de los propios policías.

MAG

You cannot copy content of this page