martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ingresa mujer con cocaína a Guadalajara

Procedente de Panamá una mujer ingresó a nuestro estado con al menos 22 cápsulas de clorhidrato de cocaína.

El agente del Ministerio Público Federal en Jalisco, obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión y una multa equivalente a siete mil 549 pesos contra Martha “G”, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de introducción al país de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mujer, arribó en un vuelo proveniente de Panamá y fue ubicada en el área de reclamo de equipaje internacional del Aeropuerto de Guadalajara, por elementos de la Policía Federal, cuando se tocaba el estómago y mostraba una expresión de dolor.

La policía federales la abordó y la mujer manifestó que había ingerido cápsulas con droga por lo que fue trasladada al Hospital Civil, donde arrojó 22 cápsulas con 660 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína.

La mujer identificada como Martha “G” fue trasladada al Reclusorio Femenil, ubicado en Puente Grande, Jalisco, donde enfrentará una sentencia de alrededor de 10 años por delitos contra la salud. 

GM

 

You cannot copy content of this page