martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incluyen buzón para “Santa” en ornato navideño de este año

Con una inversión de 9 millones de pesos, este miércoles 12 de diciembre se realizará el encendido del Ornato navideño en la ciudad, el cual abarca 40 km de calles donde se colocarán mil 200 adornos luminosos con tecnología LED, lo cual permite un ahorro de hasta el 75 por ciento de electricidad con respecto a luminarias tradicionales.

Serán intervenidos 30 puntos de la zona metropolitana de Guadalajara entre los que se encuentra el parque de la solidaridad, porque San Jacinto, la glorieta de la Minerva entre otros.

Este año destaca el buzón para que los pequeños puedan depositar su carta al niñito dios, el cual estará ubicado en la Plaza de la Liberación y los menores acompañados de sus papás podrán asistir desde las 9 a las 22:30 horas de la noche, es muy importante que en la carta se incluya el nombre del niño y datos de contacto de la familia, pues podrían recibir una sorpresa por parte de la Cámara de Comercio.

El encendido oficial de las minorías será este miércoles a las 19:30 horas en el centro histórico de Guadalajara, Anunciaron Antonio Salazar, coordinador general de desarrollo económico y combate a la desigualdad y Carlos Mateos, director de proyectos de la Canaco.

ND

 

You cannot copy content of this page