mi�rcoles, 27 de marzo del 202427 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Imputan a dos hombres por asesinato de estudiante del CUCSH

La Fiscalía del Estado, dio a conocer que logró la imputación de dos hombres identificados como Carlos Alberto “N”, de 25 años de edad y Juan Pablo “N”, de 19 años de edad, por su probable participación en la muerte de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado el día 26 de diciembre en un canal de aguas en Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima desapareció el 17 de diciembre en carretera a El Salto, en su cruce con la carretera a Chapala, en la localidad de La Alameda, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo a la denuncia interpuesta, el joven acudió a dicho lugar a una cita con la finalidad de vender un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2009, color negro, y sus familiares perdieron contacto con él.

El cuerpo del joven fue localizado el 26 de diciembre, abandonado en un canal de aguas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ambos sujetos fueron detenidos por personal la Policía Investigadora, ratificándose de legal su detención por el Juez de Control y Oralidad.

El agente del Ministerio Público recabó datos de prueba para formular la imputación por el delito de homicidio calificado, el Juez de la causa decretó prisión preventiva oficiosa y fijó la audiencia de vinculación dentro de las próximas 144 horas.

La Fiscalía del Estado (FE) mantiene las investigaciones para el total esclarecimiento en los hechos en los que perdió la vida el pasante de la Universidad de Guadalajara.

FE/MAG

You cannot copy content of this page