jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere en accidente; era vecino de Ciudad Guzmán

Un múltiple choque registrado la mañana del viernes 28 de diciembre, cobró la vida de un hombre que después de surtir mercancía, regresaba a Ciudad Guzmán, cuando lamentable se vio involucrado en un accidente.

 

Al menos cinco vehículos participaron en la colisión suscitada en la avenida López Mateos Sur a la altura del fraccionamiento Monte Verde, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, punto al que se aproximaron socorristas para la atención de los lesionados, confirmando la muerte del conductor de una camioneta que transportaba flores.

 

En el área, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajaron en recabar los elementos de prueba que puedan determinar la causalidad vial de este accidente, para deslindar responsabilidades.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos, ordenando levantar el cuerpo del infortunado identificado como Galo Emerino Cortes, de aproximadamente 60 años de edad, el cual fue trasladado al SEMEFO para los estudios de rigor y finalmente ser entregado a sus familiares.

You cannot copy content of this page