martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan equipamiento a Policía de Guadalajara

Este jueves se hizo entrega a la Comisaría de Guadalajara de equipo de seguridad, además de que se reconoció a 49 elementos que culminaron el curso de Formación Inicial para Policías en Servicio Activo.

“Quiero reiterar el compromiso de esta Administración para que los que concluyan esta etapa de preparación sepan que cuentan con todo el apoyo, compromiso y disposición del Ayuntamiento de Guadalajara en general y del Presidente Municipal, por su puesto”, destacó el Ismael del Toro, alcalde tapatío.

Entre el equipo nuevo está un Vehículo Táctico Ligero (VTL) con nivel de blindaje B6 (CEN 1063) V plus (DIN52290) tipo UNIMOG, una torre móvil de vigilancia remontable táctica y una camioneta tipo pick up Heavy Duty 4×4 con blindaje nivel V.

“El tema de seguridad es nuestra prioridad y nuestro principal objetivo, queremos contar como contamos con todos los elementos de la Comisaría, esta es una muestra de lo que hemos venido haciendo desde el primer día de la Administración”, subrayó el Presidente Municipal.

Además anunció que a partir de esta semana el helicóptero Zeus de la corporación municipal está ya en funcionamiento. Por su parte, el Comisario, Isaías Domínguez Ortiz, detalló que también se obtuvo armamento.

“Hago también de conocimiento de todos ustedes que como parte de los trabajos estratégicos de esta Comisaría con el objetivo de mantener la paz y seguridad de nuestro Municipio, fue adquirido armamento, armas largas y cortas, con un costo de 2 millones 145 mil pesos”, dijo.

En el acto, el titular de la Comisaría de Guadalajara reconoció los mejores promedios de los efectivos que concluyeron satisfactoriamente la capacitación.

“Aprovecho la ocasión para hacer un reconocimiento especial a dos elementos de la Comisaría que tuvieron los mejores promedios durante el curso de Formación Inicial, es María del Carmen Arellano Morales y Jaime Bautista Juárez”, concluyó.

GDL/MAG

You cannot copy content of this page