jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Elemento de la FGE, lesionado por arma de fuego en el municipio de Atoyac.

Policías de la Fuerza Única Regional se aproximaron al crucero de Atoyac a escasos metros de la autopista Guadalajara-Colima, los cuales resguardaron el área en la que se encontraba lesionado un elemento de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este jueves, donde se reportó un hombre lesionado por arma de fuego, quien resultó herido en una de sus extremidades inferiores, por lo que policías municipales acudieron al sitio, pero a su arribo se les negó el acceso al área, permitiendo únicamente el ingreso a la unidad de servicios médicos.

Después estabilizar al agente ministerial, el que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, fue trasladado por la ambulancia de la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Atoyac, los que en medio de un convoy por parte de las patrullas de la policía estatal, fueron escoltados hasta un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Aunque no se han precisado las causas reales de este hecho, de forma extraoficial se mencionó que el agente resultó herido cuando por accidente se disparó su arma de cargo.

Martín Alcantar

 

 

You cannot copy content of this page