martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a un hombre en Zacoalco de Torres

Cuando viajaba a bordo de una camioneta un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en céntricas calles de Zacoalco de Torres.

El reporte de los hechos se recibió aproximadamente a las 23:30 horas de este jueves 13 de diciembre, al Sistema de Emergencia, acudiendo policías municipales como  primeros respondientes, quienes de acuerdo a los protocolos del Sistema de Justicia Penal resguardaron la escena del crimen en tanto arribaba personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue localizada a bordo de una camioneta Pick Up, de modelo atrasado, misma que quedó sobre la calle Pino Suárez entre Progreso y Galeana, cuadra donde los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajaron para recabar los indicios, para posteriormente trasladar el cuerpo del masculino a las instalaciones del SEMEFO de Zapotlán El Grande.

Recordar que en menos de 15 días, en dicha localidad se han registrados con este dos ejecuciones, como la del pasado 03 de diciembre, donde un hombre de entre 40 a 45 años de edad, fue ultimado a balazos en el cruce de las calles López Cotilla y Brizuela, hechos en los que las autoridades trabajan para localizar a los homicidas.

Martín Alcantar  

You cannot copy content of this page