mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Crean un nuevo auto eléctrico! ¡Conoce esta belleza!

Cada vez es mucho más común que innoven autos eléctricos, lo hemos visto con distintas marcas, Nissan, Tesla, Chevrolet, entre otras. Pero para los amantes de los autos monstruosos como los que hace Ford, aquí les presentamos esta belleza. ¡Mustang Charge!

El auto tiene tracción en las 4 esquinas, es eléctrico y por supuesto cuenta con los números de desempeño dignos de un deportivo.

¡Este vehículo electrificado es totalmente capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.1 segundos! Lo mismo ocurre ya que tiene una potencia equivalente a 402 caballos de fuerza y 885 libras-pie de par.

Es un paquete de baterías de 64 KWH lo que también hace posible el movimiento del auto y las cuales hacen posible un recorrido de 200 km por recarga para este Mustang.

A decir de “Charge” (la cual es una empresa británica que está a cargo de la creación de este vehículo eléctrico) que personal de Williams F1, McLaren y Jaguar-Land Rover estuvieron involucrados en el desarrollo.

Por último, y no menos importante… les compartimos los costos de este ejemplar. Los mismos rondan sobre $255,509 dólares, un aproximado de $5,200,000 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

¿Te gustaría tener este auto?

AT

You cannot copy content of this page