mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienza la presidencia de AMLO

Andrés Manuel López Obrador, rendirá protesta ante el Congreso de la Unión este sábado para luego dirigir un mensaje a la nación y concluir con un festival cultural que dará paso a la Cuarta Transformación de México.

 

Como parte de las actividades programadas para este 1 de diciembre, el mandatario electo saldrá de su casa a las 10:30 horas rumbo al Congreso de la Unión, a donde se prevé su llegada a las 11:00 horas.

 

Será en el Salón de Sesiones donde el presidente Enrique Peña Nieto se reúna con Andrés Manuel López Obrador, para tomarle protesta constitucional como presidente de los Estados Unidos Mexicanos y pronunciará un mensaje a la nación. Se prevé que el legislador Porfirio Muñoz Ledo entregue la banda presidencial al nuevo mandatario, luego se entonará el Himno Nacional.

 

Posteriormente, ya como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se trasladará a Palacio Nacional, para la recepción de los Jefes de Estado. Más tarde, a las 14:30 horas, en la explanada del Zócalo capitalino, empezará la celebración cultural por el Inicio de la Cuarta Transformación.

 

Se prevé que a las 17:00 horas, el presidente de México dirija un segundo mensaje a la nación en el balcón central, será hacia las 9 de la noche que termine el acto protocolario.

You cannot copy content of this page